Categorías
Panamá

Gesmar Panamá y su fundador: Juan Pablo Santos

Todas las operaciones inmobiliarias son sumamente importantes, puesto que implican necesidades, inversión, elecciones y mantenimiento. Esta fue una de las cosas que pensó Juan Pablo Santos cuando decidió emprender sobre la promotora inmobiliaria Gesmar Panamá, puesto que sabe lo esencial que es para las personas, encontrar el sitio adecuado donde puedan vivir o trabajar.
Se trata de una agencia que busca crear esa conexión entre asesor y cliente, en la cual haya la confianza suficiente para que el cliente pueda expresar muy bien sus deseos y el asesor lo ayude a tomar la mejor decisión, ofreciéndole distintas opciones que vayan acorde a lo que el cliente ha solicitado.
Juan Pablo Santos dirige esta promotora que fue creada desde el año mil novecientos setenta y cinco, y por eso tiene más de cuarenta años en el mercado, ofreciendo las mejores soluciones inmobiliarias en Panamá.
Más de tres mil quinientas residencias han sido construidas a lo largo de todos esos años, especialmente ciudad de Panamá, cumpliendo con los objetivos que se han establecido desde el principio, y dentro de los cuales, los valores de honestidad y transparencia, destacan, para permitiéndoles proyectarse a futuro con diferentes ideas inmobiliarias para acercarse aún a más clientes.
No hay nada más importante que encontrar el sitio ideal donde vas a vivir o trabajar, por eso no debes dejar la búsqueda de estos inmuebles o locales en manos de cualquiera. El hecho de tener más de 40 años de servicios, posicionan a Gesmar Panamá como una de las promotoras inmobiliarias más confiables en Panamá, y de entrada ya garantiza que obtendrás buenos resultados y que cada vez estás más cerca de lograr tus objetivos en cuanto a una vivienda u oficina.
Para Juan Pablo Santos, es muy importante que Gesmar Panamá funcione como una central en la que la asesoría y gestión integral para la compra, venta, traspaso y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, y terrenos urbanos y rústicos, tanto en nuevas promociones como para inmuebles de segunda mano.
Esta promotora está adscrita al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, así que todas las actividades que realizan se ejecutan bajo el marco legal y jurídico del país; asimismo, en la actualidad tienen promociones en Panamá. Contáctalos para que te indiquen más especificaciones sobre ese portafolio que están ofreciendo.
Más de tres mil quinientas familias han obtenido un lugar para vivir, gracias a las opciones que les ha ofrecido la promotora inmobiliaria Gesmar Panamá Panamá, dirigida por Juan Pablo Santos. Los valores que tienen cada uno de los empleados de esta agencia, se transmiten en la atención que les dan a los clientes, buscando siempre cumplir con las solicitudes que les hacen, para dejar a ese cliente satisfecho.
Puedes estar seguro de que con Gesmar Panamá Panamá no vas a tener a un asesor que solo busque vender o alquilar rápidamente, sin asesorarte respecto a la que puede ser la mejor opción para ti. El valor agregado caracteriza a esta promotora inmobiliaria y por eso puedes tener la confianza de que obtendrás lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *